Real Madrid reencuentra la senda del triunfo

Leganés, España, 18 ene (PL) El Real Madrid reencontró hoy aquí la senda del triunfo con un éxito de 1-0 ante el Leganés en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey del fútbol español.
Un gol del extremo español Marco Asensio tras un centro de Theo Hernández a los 89 minutos dio el triunfo a los visitantes.
Justo sobre la hora, una descolgada por la banda de Hernández encontró la genial bota izquierda de Asensio para marcar el 1-0, que a la postre sería el único tanto del encuentro.
La diana le dio una mínima ventaja en la eliminatoria al equipo merengue y cierto respiro al proyecto que parece tambalearse esta campaña para el técnico francés Zinedine Zidane.
El plantel de Zidane, quien dejó fuera del juego al francés Karim Benzema, al portugués Cristiano Ronaldo y al galés Gareth Bale, puso fin a una racha de tres cotejos seguidos sin victorias.
Hicimos un partido serio y el resultado es muy bueno para nosotros. Es verdad que nos costó encontrar nuestro juego habitual, pero en la segunda parte estuvimos mejor y marcamos, dijo Zidane tras el encuentro.
Me gustó la entrega y defendimos muy bien. Tuvimos mucho equilibrio y nos llevamos un resultado positivo para nosotros, agregó.
El compromiso de vuelta por los cuartos de final se disputará en la cancha del estadio Santiago Bernabéu el próximo miércoles.
El miércoles el Espanyol dio la principal sorpresa al superar 1-0 al Barcelona en el Cornellá-El Prat, con lo cual llegará con ventaja a la vuelta del Camp Nou.
Resultados de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey:
Miércoles:
Atlético Madrid — Sevilla          1-2.
Valencia — Alavés                  2-1.
Espanyol — FC Barcelona            1-0.
Jueves:
Leganés — Real Madrid              0-1.

Deja tu comentario